Iberia recupera los vuelos directos de Madrid a Tokyo
¿Te gustaría visitar Tokio, la capital de Japón y una de las ciudades más fascinantes del mundo?
Si es así, estás de suerte, porque a partir de 2024 podrás volar directamente desde Madrid al aeropuerto internacional de Narita, sin escalas ni complicaciones.
Iberia ha anunciado que operará tres vuelos directos por semana entre ambas ciudades, lo que facilitará el acceso a este destino tan deseado por los viajeros.
Tokio es una metrópoli vibrante, moderna y cosmopolita, que ofrece una gran variedad de experiencias y atracciones para todos los gustos.
Desde los rascacielos y las luces de neón de Shinjuku y Shibuya, hasta los templos y los jardines tradicionales de Asakusa y Ueno.
Desde el bullicio y la gastronomía del mercado de Tsukiji, hasta la tranquilidad, el arte, literatura y libros japoneses del barrio de Yanaka. Desde el anime y el manga de Akihabara, hasta la moda y el diseño de Harajuku y Omotesando.
Pero Tokio no es solo una ciudad, sino también una puerta de entrada a otras regiones de Japón, como el monte Fuji, el lago Kawaguchi, el valle de Hakone, la península de Izu o la isla de Enoshima.
Con el tren bala o shinkansen, podrás llegar en poco tiempo a lugares tan emblemáticos como Kioto, Osaka, Hiroshima o Nagasaki.
Viajar a Tokio es una oportunidad única para descubrir una cultura milenaria, una historia apasionante, el mito de los Guerreros Shinsengumi o la naturaleza espectacular y una gente amable y hospitalaria.
No te lo pienses más y aprovecha esta nueva conexión directa entre Madrid y Tokio que te ofrece Iberia.
¡Konnichiwa, Japón!